Inauguran parque “Mirador del Yuna” en Bonao

Inauguran_parque_mirador_del_yuna_en_bonao

Con un costo superior a los dos millones de pesos el Director del Distrito Municipal de la Salvia los Quemados y Blanco Francisco Solano Tineo, dejó inaugurado el parque “Mirador del Yuna” obra construida con soporte de la minera Barrick Gold y del Distrito para el esparcimiento y recreación de sus moradores y visitantes. 


Francisco Solano Tineo, expresó su satisfacción por la construcción de la obra debido a que fue una promesa anunciada en su discurso cuando asumió el cargo como Director del referido Distrito.

“Hoy con júbilo y alegría entregamos a nuestra comunidad esta obra, esperamos que la sepan cuidar con esmero, ya que la misma representa un logro más del Distrito y sus autoridades electas por ustedes”, expresó Solano.


El “Parque Mirador” fue diseñado por la Arquitecta oriunda de la zona Genera Pérez, mientras que la ejecución de la misma estuvo a cargo del Ingeniero José del Carmen Pérez, quienes mostraron todo su empeño para entregarla lo más rápido posible a sus residentes. Esta obra no fue licitada  ni sometida a concurso público lo que significa que la Dirección del distrito municipal no quieres trasparencia. La Delegación del CODIA de Monseñor Nouel  podría recurrir a justicia por no observar la ley de compras y contrataciones públicas.

  
El codiciado parque fue diseñado en un área de 716.80M2.


Posee tarima múltiple de actividades con un espacio de 58.80MT2, 11 jardineras con block de seis y terminación pulida, baranda de hierro negro de 81.80 M2 lineal en toda la orilla del rio para la protección de los visitantes. Asimismo posee 16 lámparas de bajo consumo sostenidas en perfiles de hierros con base de acero de 12 pies de altura.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario